FACEBOOK

miércoles, 9 de junio de 2010

Y "Ars Splendens" quedó inaugurada...

Ayer inauguramos la exposición Ars Splendens en el Centro Cultural Provincial de Las Aulas de Castellón. Después de grandes esfuerzos y un trabajo en equipo de todo el personal de la Fundación, se pudo ver una muestra representativa de grandes y desconocidas obras del Maestrazgo entre los siglos XIII y XVI.

Al evento asistieron Paz Olmos (presidenta de la Fundación Blasco de Alagón y Directora General de Patrimonio de la Comunidad Valenciana), Miguel Ángel Mulet (Diputado de Cultura) y Francisco Medina (Director Territorial de Patrimonio), entre otros, acompañados de la gerente de la Fundación Lucía Martí.

En el acto inaugural estuvimos acompañadas de amigos que vinieron a compartir con nosotras este momento y a los que desde aquí damos las gracias por su asistencia y su apoyo contínuo; otros no pudieron venir, pero se les agradece igualmente.

Esperamos que los que esteis cerca podais acercaros a visitar la exposición porque vale la pena, es una pequeña recopilación de obras de gran valor artístico y sentimental para las gentes de esta comarca.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario