FACEBOOK

martes, 25 de mayo de 2010

Cleaning 2010. Renovarse o morir

Nos tomamos unos días de "vacaciones", porque nos vamos a Valencia al Cleaning 2010 New insights into the cleaning of paintings que se realizará del 26 al 28 de mayo. Creemos que puede ser muy interesante las distintas conferencias ya que tratan un espinoso tema como son las limpiezas de superficies pictóricas. Las investigaciones sobre esta fase de la restauración de una obra de arte son primordiales y están muy al día, así que hemos creido oportuna nuestra asistencia a dichas charlas, para después poder aplicar los conocimientos adquiridos en el taller de la Fundación Blasco de Alagón, en la medida de lo posible.

Cuando volvamos la semana que viene os expondremos nuestra visión sobre el tema y os contaremos que tal ha ido todo. Alli esperamos encontrar a mucha gente conocida y a muchos más por conocer. Alli os esperamos!

Proceso de limpieza mediante el uso de geles y papel japonés.

3 comentarios:

  1. enhorabuena por vuestro blog! yo también soy restauradora, e intento vivir de esto pero en Galicia la cosa no está fácil. Me encanta veros con ese espiritu emprendedor! espero ansiosa vuestras conclusiones sobre el curso. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el nuevo blog!,
    Desde Restauras os damos mucho ánimo para que nos descubráis vuestro mundo.
    Mucho ánimo! Estaremos pendientes de las novedades,

    Saludos,
    Alma

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo vuestro apoyo. Estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar